Eran cerca de las 6 a.m. y un ruido extraño pero a la vez familiar me llevó a levantarme de la cama y mirar por la ventana...se que eran cerca de las 6 a.m. pk el cielo se veía de ese azul que tanto me gusta antes del amanecer y se podía divisar una fina linea rosácea x el horizonte.
Y a mitad del cielo,sobre los tejados, un avión enorme y cromado..y saliendo de el chispas, y entre las chispas estrellas fugaces.
Entonces pensé "vaya!una lluvia de estrellas!cuantos deseos gratis en esta mañana de marzo!" y cuando estaba apunto de pedir el primero de ellos,llamó mi atención que las estrellas parecían gritar..y tener bracitos..y piernitas..incluso caras!y a medida que descendían sus gritos eran mas fuertes y las extremidades y sus rostros aun más nítidos hasta que puf!chocaban contra el pavimento inertes y hechas ceniza,aquí y allá sobre la calle cuerpos calcinados que parecían ser una lluvia de deseos.
Y eso es todo. Me desperté con hambre ,pensando que si vuelvo ver una estrella fugaz,me cercioraré de que no sea alguna víctima de accidente de avión antes de pedirle un deseo...
