viernes, 15 de febrero de 2008

Be my valium!




El dia de ayer pasé por demasiadas emociones fuertes...

*Vestirme con unas medias negras y un vestido negro asi como "wannabe" lolita..XD
*Usar un labial rojo Geisha(osea...muy ROJO)
*Andar del tingo al tango,subiendo y bajando escaleras desde las 7 de la mañana repartiendo rosas,globos,cartitas,chocolates y demás cursilerias y porkerías del 14 de febrero...
*Anunciar las dedicatorias de docenas de mocosos de secundaria atravez de un micrófono a media escuela...
*Hacer lo anterior mencionado en un ambiente cargado de testosterona con 5 hombres coordinandome,diciendome lo que debia decir,como y cuando...
*Cantar una rola de paquita la del barrio a dueto con Marianna frente a toda la escuela...
*Llenarme de adrenalina y coraje al ver como el chofer del pesero me miró descaradamente las piernas...
*Recibir la llamada de un amigo al que adoraré de por vida...=)
*Que ese mismo amigo me dedikara una rola buenisima :D

Y,lo que también sucedió ayer pero no pude presenciar debido a que tenía weba fue...

* Como closs,jessica y magaly coincidian en la misma peda
* Como magaly y jessica se pusieron hasta el keke...
* Cuando jessica le dió un ultimátum a closs diciendo: "a quien quieres más..a MI o a ELLA??"
*El silencio sepulcral cuando jessica terminó la frase anterior y la cara de "No ma...se le juntó la tarea" de toda la banda..
*Cuando Closs le confesó a magaly que,efectivamente,le había puesto los cuernos con jessica
*Cuando unidas por el despecho y el alcohol magaly y jessica se hicieron"amigas"
*Cuando Farras le recalcó a magaly que de haberlo elegido a el en lugar de closs no estaría sufriendo por que le pusieron el cuerno (una vez más...)
*Cuando pararon de emergencia en un office para que las 2 indispuestas mujercitas vomitaran...

El dia de hoy...

*Magaly llegó crudisima fisica y moralmente y por si fuera poco,con una cara que valía un millón de dolares y destilando alcohol....
*Closs no dijo ni "pio" por que sabía perfectamente lo que hizo
*Le di los buenos dias a mi dear friend =)
*ricky me contó su versión de los hechos
*farras también...
*Magaly Igual..
*Jessica lo mismo
*Me llené de indignación por lo sucedido mientras me cagaba de la risa...

En Resumen...

*Closs se kedó como el perro de las 2 tortas
*A Magaly le vieron la cara de pendeja (otra vez...)
*Jessica está super dolida
*La banda se aventó un super show al clasico estilo telenovela juvenil de televisa...
*Marianna,Nadia y yo,aun indginadas nos seguimos kagando de la risa...
*Yo sigo feliz por la llamada y la rola...=)

Y a todo esto...

El que San valentín apeste es meramanete subjetivo...

No hay comentarios :