viernes, 15 de enero de 2010

Año nuevo,prefacultativo,semestre nuevo...

Y es así como las cosas se dan...en ese orden.Si por mi fuera me saltaría el prefacultativo,pero resulta ke no se tanto de gramática como tendría ke saber...

Es que..ODIO leer un fragmento de Yeats,Wilde,Auden y Hughes y tener ke analizarlo gramaticalmente,identificar el objeto directo,pronombres y esas cosas ke hacen ke el gusto por la lectura se convierta en algo parecido al disgusto por las matemáticas.La literatura asi no sabe a literatura,sabe a leche descremada...y de la barata.

Y hace mucho frío. Y no cae nieve! y me parece taaaan injusto.Hasta que prendo la tele o el radio o abro el Twitter y veo que se han muerto mas de 100 mil haitianos(En Haití tampoco cae nieve,pero les llueve sobre mojado) y me doy cuenta de que pude ser Haitiana o ser yo-como ahora- y haber muerto aplastada a mis 19 años...digo,no por no vivir en haití estoy excenta,màs bien "la libré".


Me dan ganas de ayudar,pero como siempre,la desconfianza me desmotiva.Como se ke la comida enlatada ke con muy buena vibra y corazón mando al caribe no va a ir a parar a las despensas de alguna campaña electoral?serà que tengo que confiar?Eso no es dificil.


Quizás la embajada sea mas fiable...si,eso es!Directo en la embajada!=D

Y si esas toneladas de alimentos no perecederos no llegan a kienes deben de llegar...siginifica ke necesitan ser impulsadas por más buena vibra y más corazón ,aunke suene cursi.

1 comentario :

Alex dijo...

Una entrada bastante introspectiva, chica, deberia hacerme un blog para compartir esos pensamientos tan literarios que tenemos tu y yo :D