lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi primer auto fue un Ferrari...

Era un domingo cualquiera.De esos domingos en los que me levantaba a las10 a.m veía caricaturas y comía cereal sin leche directo de la caja.Mis padres no se habían levantado aún.Sabía que seguían dormidos por el hecho de que si mi padre estuviera despierto,me hubiese dicho que fuera a comprar el periódico.No entiendo por que a la gente le gusta leer el periódico habiendo tantos noticieros durante todo el día.

Sí hay algo que odio más que los noticieros,son los periódicos.En fin...el solo hecho de pensar en salir a comprar uno ala vuelta de la esquina,mejor dicho, el solo hecho de salir de mi casa me producía más pereza que el terminar mi tarea de álgebra (la cual normalmente "hacía" en la escuela,pero como los lunes me tocaba a primera hora debía hacerla forzosamente el domingo) así que con toda la fuerza de voluntad en mi ser,decidí ir por el estúpido periódico antes de que me lo ordenaran.

Ni siquiera me tomé la molestia de bañarme para salir, así que solo me puse los pantalones,una sudadera y mis viejas y fieles converse (que por cierto me habian mandado lavar como 35646 veces),busqué las llaves, abrí la puerta y me dirigí hacia la esquina en busca de aquello.

Al llegar al puesto de revistas el vendedor me dijo que ya no habia del que mi padre solía comprar...vaya. La primera vez en la vida que tenia la inciativa de ir por ese mugre pedazo de papel y no había...Murphy,una vez más se había reído de mi.Pero no por mucho tiempo.

Como pensé entonces,en lugar del periódico llevarme una revista empezé a curiosear las demás publicaciones:"Arte y fieltro" "Aprenda a hacer búhos de macramé" "101 inventos invisibles" "Tatuajes Y Tétanos" y "Como hacer casas para aves y no morir en el intento".

Extrañamente,no hubo ninguna que llamase mi atención...así que opté por comprar otro periódico.ya daba igual,total, para leer lo mismo, guerras,finanzas,como el país se va a la chingada y cosas así,creo que no debe importar mucho que periódico sea.

Llegué a mi casa, dejé el periódico sobre la mesa de la sala y prendí la tele.Ya no habían caricaturas...ni nada bueno,asi que la apagué, me levanté del sofá y tropezé con la mesa de centro,el periódico se cayó. Lo levanté, se había abierto en la sección de clasificados...pisos,masajes,dicreción,autos...un Ferrari Testarossa del 86...a 5 pesos...un Tsuru 98 a $50 mil...UN FERRARI TESTAROSSA 86' a $5.00 pesos? debía de ser un error...

¿o no?...

La respuesta a este misterio en la siguiente entrada,la próxima semana,por el mismo blog....:)

1 comentario :

caro dijo...

jaja $5.00??? donde hay de esos? me llevo 10!