lunes, 23 de abril de 2012

Perfect match...



Estaba viendo nuestras fotos...ya saben,por nuestras me refiero a las mías y las de Gonzalo,osease cheiki.No es por nada pero nos vemos muy bien juntos...como estrellas de rock si me permiten la exageración,Dicen que como te sientes te ves y cuando estamos juntos me siento como una rockstar,debe ser por eso.Who needs cocaine or fame when you got love?I dont.


Se que aveces soy un poquito,como decirlo...needy? aveces cuando me entra la paranoya.Pero no se,Gonzalo es ..especial.(si ya se que todo mundo dice eso del otro cuando esta enamorado y blablabla,pero el realmente lo es).Me gusta que no sea condescendiente conmigo todo el tiempo,que diga las cosas como son y sorprendentemente cuando me dice cosas como "bueno,si no tienes para el cine,ya me esperarás a fuera" jajajaja.Dios, hubiera mandado muy lejos a varias personas nada mas que por decirme eso,supongo que esos no tenían el encanto de Gonzalo.Debe ser eso,el encanto...bueno,bueno,eso y la espalda,el color de sus ojos,su piel,sus pecas,su sonrisa,sus labios como un corazoncito,su cabello,su voz de cuando esta serio y en el teléfono,su risa de hombre viejo de pueblo y como me trata como una nenita cuando estoy triste o no tan de buenas,como discutimos  (aunque rara vez) y como odio cuando presiona la tecla de expulsar del macbook cada vez que lo coge, como cierra las puertas de la alacena de un portazo y como le va al real madrid...aun así,no quisiera dejar de "odiar" esas cosas nunca.Ojala nunca deje de hacerlo.


Saben? es gracioso.Gonzalo es gracioso,mucho en verdad.es cínico pero no hiriente,es "bobo" pero no cansino ni estúpido,es pragmático sin ser pesimista y es tierno sin ser meloso.Creo,por que ,al fin y al cabo..quien demonios soy yo para decir como es el?jamás podría,día a día encuentro algo nuevo en lo que ya conocía
Gonzalo con look grunge,recién levantado y fumando...
     



Y es sexy,muuuuuuy sexy.hasta en chandal.especialmente al despertar,a media tarde o a las tantas de la madrugada.Sexy,sexy,sexy. Pfff y ni que decir cuando come o bebe o se rie...madre mia! o cuando cocina pasta...o pela las patatas o friega los trastes o fuma o se toma una cerveza o maldice mientras ve el fútbol..dios,es or-gás-mi-co xD


Gonzalo siendo sumamente atractivo
y caminar con el durante kms y sentir ke son solo unas cuadras...y jugar con el al fútbol con una naranja en un descampado y mirar películas catres,y hacer calvos frente al edificio de la guardia civil,bailar,beber solos,reirnos de como suenan las palabras,solo jugar,imaginar,encontrarle por el camino a la escuela,derretirme cada vez que veo sus fotos de pequeño,mirarlo pasar desde la ventana de clase...cada vez que lo miro,aun después de 6 meses,se me acelera el pulso como aquella vez que lo encontré en la manifestación,jamás olvidaré ese día.



Estoy loca por el...mas de lo que Shakira con su tigre :)


Conclusión:
Spring is here again,reproductive glands...(8)
Gonzalo rules!
I rule!
We rule!
Im in love and always will be...today feels like a lifetime  and tomorrow feels like forever!




Yo moridiendome el dedo de la emocion *__*