martes, 20 de noviembre de 2012

Pervert...


Estaba leyendo sobre las parafilias en wikipedia (las parafilias son las perversiones sexuales) y mientras que me encontré con algunas super raras y asquerosas ,tales como la formicofilia (el placer sexual que les provoca a las personas el ser picados por hormigas) hasta algunas bastante comunes como la Altocalcifilia (los tios a los que les pone que las chicas lleven tacones muy altos).Compartiré aqui solo las que sin saberlo son bastante comunes yno me parecen demasiado "WTF" ya que hay cosas que es mejor no saber,como dicen en inglés "ignorance,is bliss"....

Wikipedia dice:


"Frotismo:


El frotismo o froteurismo (del francés frotteurisme) es una parafilia consistente en la excitación erótica mediante el rozamiento del órgano genital (u otra parte del cuerpo) con el cuerpo de otra persona sin su consentimiento. El frotista (o froteurista) actúa en lugares públicos y abarrotados como discotecas, conciertos o metros y otros medios de transporte sin que, generalmente, la víctima se dé cuenta. Al igual que en el voyeurismo, esta conducta no es, normalmente, precedente de una actividad sexual posterior.
Tras la práctica frotista, el individuo únicamente suele masturbarse recordando la escena. Este comportamiento, que suele tener un carácter pasajero, afecta sobre todo a hombres entre 15 y 20 años.1
En algunas sociedades el frotismo es considerado un delito menor."

Y yo digo ...

Osea,el clásico dude del pesero que te da el arrimón...si bien,es cierto que no es algo NADA agradable (para el que recibe el arrimón,claro está) es algo bastante común en el transporte público.

"Knismolagnia

La knismolagnia (también llamada cosquillas eróticas o fetichismo de cosquillas o con la voz anglófona tickling) se refiere a toda actividad erótica en la cual sus participantes experimentan excitación a partir de hacer o recibir cosquillas."

Aaamigo! y yo que creia que esa frase de "me hace sentir maripositas en la panza" era cursi,pura y tierna...pueeeercooos!  ya sabemos por qué se sientenesas "cosquilllitas" cerca de ese alguien especial..y NO precisamente son en el estómago...será por eso que hay gente que no se deja hacer cosquillas? no quieren desatar sus mas bajas pasiones! puede ser,no ?


"Complejo de anfitrión

Complejo por el cual algunos individuos facilitan a su pareja sexual a otros, con el fin de escalar posiciones, agradar u obtener algún beneficio. La denominación proviene del rey tebano Anfitrión, célebre por la comedia homónima de Plauto, en la que Zeus, convertido a la forma de Anfitrión, viola a su esposa Alcmena. De esta unión nacerá Heracles."

Esto me recuerda a esa peli donde hay una pareja que se va a las vegas y pierden una apuesta y el tio para no pagarle a otro hombre,le presta a su esposa ese finde...creo que la pelicula se llama " propuesta indecorosa" y es con Woody Harrelson,Robert Redford y Demi Moore..tambien hay un capitulo de los simpson donde Homero "presta" a marge a un ex-novio de secundaria que es rico.

"Nyotaimori:

El nyotaimori (japonés 女体盛り, ‘presentación en cuerpo de una mujer’), llamado a veces sushi corporal, es la práctica de comer sashimi o sushi del cuerpo de una mujer, típicamente desnuda. Nantaimori (男体盛り) alude a la misma práctica, pero sobre el cuerpo de un hombre. Esta variante de sitofilia es originalmente una oscura costumbre japonesa que ha atraído una considerable atención de los medios de comunicación internacionales. Como resultado de servirse sobre un cuerpo humano, la temperatura del sushi o sashimi se acerca a la corporal.Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prolongada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo "....(WTF?)

Mmm..sushi...onnomnom....aunque a decir verdad,esta practica me parece bastante snob,creo que es una extravagancia que solo haria alguien que tiene el dinero para pagar una cosa de estas (a mi me gusta mucho el sushi del walmart,en bandejita)


"Complejo 2D:


El Complejo 2D (二次コン Nijikon) es una parafilia o fetichismo sexual que se refiere a la atracción por personajes de ficción, principalmente aquellos personajes de historietas, literatura pulp, manga, anime y videojuegos. El complejo 2D manifiesta el sentimiento de que los personajes de ficción son más atractivos (visualmente, emocionalmente o físicamente), que los seres reales.El complejo 2D es principalmente utilizado como un término global aplicado a personas amantes de la literatura de manga y género similares. El término es también utilizado para referirse a la atracción por personajes del cine, la televisión y la literatura, no necesariamente plasmados gráficamente de dos dimensiones"

Pff..con esto no se ni por donde empezar! El nombre de esto suena mas a un suplmento vitamínico que a una cosa tan excesivamente freaky...y es tán freaky,que me incluyo en ello,ya que ,si,lo confieso..me ha pasado. Me pasó hace una semana con uno de los personajes de la banda virtual Your Favorite Martian(puff es tan seeexy). Y tengo muchos amigos los cuales viven enamorados de personajes de anime,de personajes de cómics y de libros...creo que las fans de los libros de twilight enamoradas de el personaje del vampiro y del lobo  tambien entrarian en esta categoría.

"Efebofilia

Es un tipo de atracción sexual manifestada en adultos y adolescentes en la que se experimenta atracción sexual hacia adolescentes (normalmente en el rango de edad de 13 a 18 años). Normalmente a la edad de 18 años se comienzan a manifestar cambios físicos que acercan la apariencia de una persona al aspecto de un adulto. La efebofilia no está catalogada como desorden mental, sino que simplemente es catalogada como fetichismo sexual. La efebofilia puede ser un simple deseo sexual por alguien que tiene aspecto de adolescente, que puede encontrarse dentro de la edad de consentimiento sexual ."

Lo que pasa en Lolita...lo que le pasa a los tíos siempre que ven una adolescente buenorra y desarrollada...lo que le pasa a los universitarios que se van a rondar los institutos en busca de carne fresca...lo que me pasa a mi cada vez que veo una foto de mi novio cuando era un adolescente o un puberto(si tuviera una maquina del tiempo...la de cosas que le haría *___* )


"Cancaneo:

El cancaneo es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El cancaneo suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismopara referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay."

Siendo honestos..¿quién no lo ha hecho?¿ a quien no han llevado al mirador?¿ el auto en un descampado? ¿a orillas del rio? ¿En las escaleras del bloque de su abuela? si no han "cancaneado" aún solo puedo decir que es ideal si no te da corte :)


"Salirofilia
La salirofilia es una parafilia o fetichismo sexual en el que se obtiene placer al ensuciar o denigrar el objeto de placer"

Sobre esta parafilia,debo decir que tiene un espectro bastante amplio que va desde el ya conocido y favorito de muchos BUKAKE(parafraseando a mi amigo Juan Carandell " todo es muy divertido hasta que alguien pierde la visión")  ,hasta  el inofensivo e interesante food play en pareja,ya saben lamer cerveza o leche condensada o helado del cuerpo de alguien  y eso...

"Homeovestismo
la excitación sexual que le provoca a ciertos individuos el usar ropa típica de su propio género, en comparación con la más ampliamente difundida y reconocida práctica del fetichismo travestista, en la cual uno se excita sexualmente al usar las prendas típicas del sexo opuesto."

Entonces...a ver si entendí...si eres chica y te sientes sexy usando lencería bonita.¿.es homeovestimo? OH MY GOD.

"Acomoclitismo:

El acomoclitismo se define como la excitación sexual por la observación de genitales en los que se les ha depilado total o parcialmente el vello púbico.
Esta fantasía es un elemento necesario para que el individuo parafílico logre excitarse y llegue al orgasmo. Sin embargo, la excitación puede sobrevenir con tan sólo efectuarse el rasurado en su propio cuerpo.El modelado del vello púbico es cada vez más frecuente tanto por hombres como por mujeres, que pueden eliminarlo de la línea del bikini, dejarlo al estilo brasileño (sólo una tirita vertical en el pubis) e incluso darle forma de corazón o rasurarlo totalmente"

La depilación con cera de esas zonas debería estar incluida como tortura y prohibida por la convención de Ginebra..piensenlo,pagar 20 € por sufrir...uhh pero a que despuès da mucho gustito..suave como la seda jeje ;)
Este fenómeno resulta contrario a lo que ocurre en países como Japón, donde algunas mujeres no se depilan sino que se agregan vello lo que nos lleva a...

"Hisurtofilia:
La hirsutofilia es una práctica sexual o fetichismo que refiere a la atracción por el vello corporal. La hirsutofilia es una variante de la tricofilia, enfocada únicamente a la atracción por el contacto con el vello androgénico o el vello corporal.Según algunos autores[¿quién?], refiere únicamente a la atracción por el vello axilar.El vello corporal o vello androgénico tiene la función principal de recibir señales del exterior, transmitiendo impulsos nerviosos a la piel, impulsos activados por el contacto con éste. El vello púbico tiene una función específica aún desconocida, pero teorías aceptadas aseguran que puede tener tres principales funciones. Según algunas teorías, el vello púbico tiene la función de la protección de la piel en el proceso copulatorio, otras teorías indican que funciona como un indicador que da la señal de que el cuerpo ha evolucionado hasta conseguir la madurez sexual. Según el zoólogo Desmond Morris el vello púbico, debido a su capacidad de absorber el sudor, funciona como una trampa de aromas, que se relacionan con las feromonas y la atracción sexual.La pubefilia o ginelofilia refiere a la atracción por el vello púbico. La presencia de diferentes patrones en el depilado de la zona puede influir en la atracción hacia el vello púbico. La tricofilia (del griego "trica-" (τρίχα), que significa cabello y "-filia" (φιλία), que significa amor) a la parafilia o fetichismo sexual en el que se siente atracción hacia el pelo. La tricofilia puede presentarse con diferentes focos de excitación, siendo el más común, pero no el único, el cabello de la cabeza humana. La tricofilia también involucra el vello facial, vello abdominal,vello axilar, vello púbico, vello pectoral y pelaje animal."

Esto puede sonar raro,pero creo que es muy común...piénsenlo...a cuantos de ustedes les ponen las rubias? o les gustaría hacerlo sobre una alfombra de oso...y que hay del hombre de "pelo en pecho" que a las mujeres les fascina?...o de las francesas que se dejan los pelos por que a los hombres (obviamente franceses) les gusta...

En conclusión...

En la cama,como en todo,para gustos los colores...eso si,siempre teniendo en cuenta la higiene,el respeto por tu compañero y que el uso de cloroformo no cuenta como un "si" en ningún caso.

Según Wikipedia soy una total y completa pervertida...pff...que puedo decir?No tengo remedio.




¿y que hay de ustedes? 






No hay comentarios :