lunes, 29 de noviembre de 2010

Sobre Jesse Eisenberg y El hormiguero...


Pues bien...lo qué pasó aquí fue que el mono este no sabía ni qué diablos estaba pasando y se sintió humillado, por ello sus comentarios tan fuera de lugar en su "safe zone" con Conan o' Brien.Personalmente creo que el hormiguero es un buen programa,bastante entretenido y llevan buenos artistas,el otro día vi cuando fueron Will Smith, su mujer , su hijo y Jackie Chan y aunque todos son actores,se ve que la pasaron bastante bien.

Ya no se ni por qué se enojan,si ya es bien sabido que los gringos son bien incultos,el tipo no tiene NI IDEA (y tampoco Conan o' Brien..) de lo que pasó en la segunda guerra mundial.

De que el tipo es arrogante,es arrogante...ya veo por que el papel de Mark Zuckerberg en "The Social Network" Le quedó como anillo al dedo...y pues,ya no? mucho alboroto por lo que diga este menso de España y los demás países..ni que fuera lo máximo.

2 comentarios :

Francisco Javier dijo...

La verdad es que es penoso lo de este actorzuelo. Es el unico invitado americano que se encuentra incomodo, todos los demas que han pasado se lo han pasado en grande.

La proxima vez que vaya a promocionar una peli a España, le regalare un manual de la II Guerra Mundial, que verguenza no conocer una de las grandes gestas de tu país!!!!

Patata sujetadora dijo...

pinche chamaco..pendejo jajaja xD