domingo, 20 de noviembre de 2011

Aqui no hay quien viva...

Pff...desde el cabreo diré que mi proxima ex compañera de piso es una 2 caras...que mi casera está OBSESIONADA con la limpieza,que si,que el piso es muy cómodo,que esta bonito y frente a la escuela..pero a que precio?no me puedo bañar tranquila,no puedo poner mi bicicleta en el balcón pk no se pk razón los vecinos se enojarían(si...eso me han dicho,pero no lo creo) y que me esta empezando a mosquear sobre manera el tener que asentir constantemente...

Luego por otra parte,mi casera es buena persona,su hija un amor de niña y antes de saber que mi próxima ex compañera es una hipócrita,era una chica agradable...

Espero que le vaya bien,que pasé su prueba de acceso al ciclo,que pueda poner la fecha y escribir su nombre y se case con su novio el futuro medico...que sinceramente tampoco me fio de el por como se expresa de las personas...

No hay comentarios :