domingo, 27 de enero de 2013

Un-do, Re-do

Me di cuenta de  que he errado mi vocación.Yo debería estar haciendo un portafolio para trabajar en mattel y diseñar Barbies,que es una de las cosas que mas me gustan y me han interesado desde siempre. Y no me había dado cuenta hasta hoy ,que es tarde y no hay marcha atrás.¿por que no me di cuenta antes? a lo mejor si me habia dado cuenta,pero tenía miedo.Me daba miedo decirlo en mi casa,por que desde que dije que quería ser veterinaria (como a los 12 años) me dijeron que eso no daba dinero,que nunca tendría trabajo y que buscara otra cosa. Los padres no tienen tampoco toda la culpa,después de todo nadie nace sabiendo y nadie quiere que su hijo pase penurias o lo tenga difícil...además,yo creo que si se hubiesen dado cuenta tambien de que me gustaba mucho mirar juguetes (y aun lo hago) y todo eso,quizás lo hubieran sugerido.No nos dimos cuenta nadie,es una pena.

He visto lo que se necesita para trabajar en Mattel...tienen hasta programas de reclutamiento en verano y todo eso. Siempre me la paso haciendo muñequitas y vistiendolas y todo..y no se me ocurrió ni por un segundo que pude haber sido diseñadora de modas...o a lo mejor si se me ocurrió,quien sabe. A lo mejor me daba pena decirlo también por que todas las personas que conocía que eran o estudiaban diseño de modas terminaban dando clases o de costureras o hacian vestidos de XV's .

Y Siempre,siempre Siempre me ha gustado dibujar,sobre todo muñequitas.TODO EL TIEMPO,desde siempre.

Pero me agarraron las prisas,sentia que debía de entrar en una carrera ,estudiar algo que supiera hacer pk eso era algo a mi favor...pero aunque sabñia como,no podía hacerlo,no podía. En cada hoja de los apuntes habían muñequitas,garabatos,dibujitos cosas fantásticas,entre poemas de Whitmann y diagramas de oraciones y disecciones de párrafos y simbolos fonéticos e ideas principales de ensayos de escritores brillantes y otros no tanto,siempre se asomaban muñecas,dibujitos,ideas,ideas de juguetes. Y las pasé por alto.


Y me siento culpable.Por que ya gasté mi juventud,mis primeros años de juventud,mis años univeristarios en dos cosas que podía hacer ,pero por las que no siento pasión ninguna. Gastando los recursos de mi familia y retrasando a otros en su camino y todo,todo por pasar por alto las señales,todo por que me importaba demasiado tener un empleo o dedicarme a algo que sonara serio. I screwed it,BIG TIME...

....Y ahora qué?

No hay comentarios :