lunes, 14 de noviembre de 2011

Scary...


Es extraño como cambia tu idea de la felicidad a lo largo de tu vida.Cuando tenia 17 años y la cabeza llena de ilusiones e intenciones de teñirme el pelo de rosa,allá por el verano del 2007 ,sonaba mucho en la radio Division minúscula con la rolita esa de "sismo" y un rato después sacaron "sognare" ke decía algo mas o menos así :

"Sere frio pero honesto cada vez que yo te digo que:

No puedo prometer un "por siempre"
Ni siquiera se si puedo un "hoy"
Todo lo que diga esta noche olvidalo...


O naci enamorado o en verdad nunca lo he estado
Y no es que no crea en el amor, simplemente asi soy.
Si decir "manana" es predecir y decir "perfecto" es mentir
Por que no mejor sentir; estos labios, estas manos.."


Al escuchar eso me ponía a temblar,se me enchinaba la piel.Pensaba "Jamás en la vida quisiera escuchar eso de nadie..es horrible".Pues bueno,4 años y 10 mil kms después lo escuché...y de un modo inesperado fui feliz.¿y porqué?¿como es posible? Yo,que necesitaba promesas y pactos de sangre para ser feliz,para no sentirme desnuda ante el mundo,para no sentirme estúpida al mostrarme en toda mi humanidad,yo que lo dejaba todo si me decían "x siempre" ,yo que vivía esperando ramos de rosas y propuestas indecorosas,que anhelaba el dulce,dulce valium del "amor incondicional" para dilatarme las pupilas y así regodearme entre lo divino y lo infernal...

Pues ahora digo que NO.

NO soy una promesa
NO necesito pactos ni sangre mas que la que tengo en mis venas y no tengo pk derramarla ni alimentar a nadie con ella.
En efecto,estoy desnuda,así nací y así muestro mi humanidad y no tengo pk sentirme estúpida al hacerlo ante nadie y mucho menos ante el mundo,pk el mundo esta en mi formando parte de mi humanidad y a su vez de mi desnudez...y las rosas que vengan después de las propuestas indecorosas..

Y si mis pupilas se dilatan que sea pk apago la luz para verte mejor...pk no necesito que sea incondicional para mirarte en todo lo que eres,para deleitarme mirandote a oscuras.

1 comentario :

gachm dijo...

Preciosa entrada amor, me alegro que te sientas así de feliz por el simple de hecho de no prometerte pactos de sangre sino el solo hecho de estar ahí